miércoles, 28 de septiembre de 2011

30 days extension. Rímel de tratamiento diario de Kiko

Tras finalizar mi "tratamiento alargapestañas" de 30 días con la máscara de Kiko vengo a dar mis impresiones.
 Lo 1º que tengo que aclarar es que sólo he utilizado la máscara de día, la de noche no la tengo por lo tanto es posible que los resultados obtenidos usando las dos puedan ser diferentes.

Como seguro que todas conocéis o habéis oído hablar de esta máscara, no me extenderé, tan sólo mencionar lo que "promete": crecimiento de un 169% de las pestañas tras un uso continuado durante 30 días.
Mi opinión: la máscara me gusta mucho.
Lo que quiero decir es precisamente eso, que la máscara me gusta mucho, independientemente del tema del tratamiento. Me parece una muy buena opción para diario. Al tener el cepillo de plástico (en lugar de los clásicos pelillos) y al ser tan fino y flexible separa las pestañas definiéndolas perfectamente y sin dejar grumos. Yo creo que ni tratando de hacer grumos expresamente lo conseguiría. 
La segunda razón por la que me ha gustado tanto es porque cuando llevaba unos días usándola noté que ya no se me caían tanto las pestañas al desmaquillarme los ojos (cosa que siempre me ha pasado y mucho, cada noche perdía 3 ó 4...) Con esta máscara no me ocurre.
Y ahora el tema que nos ocupa: ¿las alarga? Bueno, a mí personalmente NO. Pero recordad que os he dicho antes que no he usado el tratamiento complementario nocturno, y tal vez tenga que ver.
Pero aunque no me las haya alargado, me da igual. Sólo por las dos razones que he anotado arriba me merece la pena la compra. Además la compré en oferta (por cierto, aún sigue vigente, 3,90€) tanto en tiendas físicas Kiko como online.

2 comentarios:

  1. A mí la verdad es que no me llama demasiado la atención porque, aunque sean las diez de la mañana, me encanta lucir pestañones y si no es el efecto que aporta, mejor se queda en la tienda jeje.

    Besos guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, es una pena que no te las alargara pero mira al menos si va bien como máscara vale la pena usarla :) yo si quisiera alargarlas usaría algún producto de farmacia que tiene más posibiliades de que funcione :)

    besitos♥

    ResponderEliminar