domingo, 2 de octubre de 2011

Skin Tone Corrector Primer Verde de Kiko

Otro producto de Kiko.
He visto reviews de chicas a las que le va bien, otras que dicen que no notan nada diferente con este primer... A mí personalmente me encanta, es un gran descubrimiento.

En el envase pone que corrige las manchas rojizas de la piel dando un color natural y homogéneo. Opino que es cierto.
No hay que esperar que deje la cara verde neutralizando así el color rojo, no es ese su cometido. Tal vez sea por eso que hay chicas que dicen que no notan nada.
Lo que hace es difuminar un poco la base rosada que queda en una piel con rojeces. Os pongo mi ejemplo concreto. Mi piel NO es subtono rosa, pero como la tengo sensible sobretodo en el rostro, da la impresión de que así sea. Al aplicar el primer verde mi piel se neutraliza, deja de percibirse ese tono rosado y me veo con mi auténtico color de piel. Las marcas rojas y cicatrices no las borra, solo las difumina ligeramente, para borrarlas ya está el corrector.
Hay que esperar un poco para notar el efecto, no es automático. Yo lo aplico, espero un par de minutos para que se asiente en mi piel y luego aplico la base, y por último el corrector de mi tono exacto de piel. Noto la diferencia, muchísimo, y la noto todavía más cuando hay cambios bruscos de temperatura y me enfrío o me acaloro, ya no "me pongo roja" :)
El precio es de 9,90€. Se puede adquirir en tiendas físicas u online.
Por último decir que además me facilita la aplicación de la base, cuando lo aplico ésta se desliza más suavemente.
Hay otros tonos disponibles con distintos cometidos, pero no los he probado, creo que no los necesito.
La foto la he tomado de la Web de Kiko.
Espero que acabéis de pasar un buen fin de semana. Chao!!









1 comentario:

  1. Hola!! pues yo he estado a veces a punto de comprarlo, pero como he leido eso de que "no hacía nada" en varios blogs, no acabo de decidirme. A mí tmb me pasa que "me pongo roja" sobre todo en invierno, con el frío. Con tu review ha cambiado algo mi opinión, aunque como todo, lo mejor es probarlo yo misma. Un beso y buen domingo a ti tmb!!

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar