domingo, 25 de septiembre de 2011

Desmaquillante 3 tés


Cuando era más chavalita compraba bastante en Yves Rocher y me gustaba mucho. Ahora, no sé si es porque la calidad ha bajado o porque he ido probando otras cosas mejores, pero ya apenas tienen productos que me merezcan la pena. Sin embargo, hay dos o tres cosillas que sí sigo usando porque me encantan, una de ellas es el Agua Micelar Desmaquillante 3 tés, mi desmaquillador preferido.
 
Es super cómodo de usar, ya que es válido para rostro, ojos y labios. Yo tengo piel y ojos sensibles, y no me pica nada, todo lo contrario, me resulta muy confortable.
Además al ser agua no es nada engorroso, nada que ver con las leches o desmaquilladores en gel que precisan aclarado. Éste no necesita aclarado y además ejerce de tónico, otro punto más a favor.
No es ni astringente, ni graso. Simplemente desmaquilla y limpia muy bien, y refresca un montón, y como es micelar, arrastra el producto que da gusto, por eso termino de desmaquillarme muy rápido.
Lo único malo que tiene es el precio, así que yo lo compro únicamente cuando hay ofertas de 2x1, y me cojo 4 :)
Cuesta 11,90 tanto en tienda física como online.
Cuando salió el agua micelar de Carrefour decidí probarla, ya que es más barata, y aunque he de decir que me parece también muy buen producto, me sigue gustando mucho más el de Yves Rocher.
Espero que os sea útil. Que acabéis de pasar un buen fin de semana.
 

2 comentarios:

  1. Súper útil! Justo buscaba algo así, lamentablemente soy de Chile, estará por estos lugares? :(

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo la unica agua micelar que he probado ha sido la de Carrefour y bueno, no está mal, así que si dices que esta te funciona mejor, la tendré en cuenta!!

    Un besito muy fuerte, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar