sábado, 24 de septiembre de 2011

Mi rutina para piel mixta y sensible

No resulta fácil "domar" una piel mixta, con tendencia al acné en ciertas fases del ciclo menstrual... con tendencia a deshidratarse en según que épocas... y además sensible.
La mayor parte de productos que he utilizado específicos para piel sensible me producían granitos, los que usaba para piel mixta eran demasiado astringentes y o bien me producían efecto rebote (más granitos) o no me hidrataban lo suficiente.
Lo mejorcito que he probado hasta la fecha es lo siguiente. Utilizo la crema de día específica para pieles mixtas de Bottega Verde, crema facial con extracto de pepino:
Y por la noche utilizo la crema de noche para pieles sensibles y con rojeces, también de Bottega Verde, con leche de iris y manzanilla:


La primera me matifica perfectamente, desde que la uso el maquillaje me dura más, y además me hidrata como yo necesito que lo haga.
La segunda me calma la piel después de la limpieza nocturna, me hidrata en profundidad y noto además que desde que la uso mis rojeces han disminuido considerablemente.

Estoy encantada con estas cremas. Lo malo es que llevo ya bastante usándolas, soy consciente de que mi piel se acostumbra a ellas y debería hacer una pausa para que no dejen de tener efecto sobre mí.
Tengo que encntrar substitutas para  estos "periodos de descanso". Se aceptan recomendaciones.
Para acabar, sólo comentar que las imágenes han sido tomadas del sitio web de Bottega Verde.
¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Soy la primera?? Qué honor!!! jaja.

    Mucho ánimo con ese nuevo proyecto!! Los inicios son complicados, pero verás como luego todo va sobre ruedas. No te desanimes!!

    Por cierto, gracias por la review de las cremas! Me las apunto!!

    Yo no te puedo dar ningún consejo porque estoy buscando una cremita igual, pero si la encuentro te aviso!

    Besotes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos! (no sé si debo responderte aquí, aún me estoy familiarizando con todo esto...)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Cielo!! Muchos ánimos con el blog. Ya veo que es nuevín. Es cuando más cuesta, yo apenas llevo dos meses, pero ya verás como alegra un montón tenerlo.

    Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo. te quería avisar de que no me apareces como seguidora del blog, y es requisito imprescindible para participar ;)

    Un abrazo! Me animo a seguirte que seguro que merecerá al pena^^

    Estoy de sorteo!! Puedes apuntarte aquí :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no conocía estas cremas pero sí la marca^^ es genial que te vayan bien pero también pienso como tu, que la piel se acaba acostumbrando y viene bien cambiar de vez en cuando.
    Muchas gracias por tu comentario, te deseo mucha suerte con el comienzo del blog :D yo ahora me haré seguidora^^

    besitos♥

    ResponderEliminar