sábado, 10 de diciembre de 2011

Desmaquillador de ojos y labios larga duración de Deliplús

Hola. Llevaba tiempo sin actualizar pero es que estoy liadísima, me faltan horas en el día...
Hoy voy a hablaros de un desmaquillador bifásico, el de Deliplús. No soy de usar bifásicos porque no suelo usar nada waterproof, además soy fiel a mi desmaquillador preferido, uno de Yves Rocher (valoración aquí), pero me regalaron una máscara de pestañas muy difícil de desmaquillar, a lo que hay que unirle lo que me cuesta eliminar por completo el gel liner de Essence (valoración aquí)... así que me decidí a probar un bifásico económico, y opté por este, del que no puedo poner foto porque sigo sin encontrar el cable de la cámara.
Me daba un poco de miedo porque los productos de este tipo suelen resultarme agresivos, pero por los más o menos 2€ que costaba, no me importó "arriesgarme". No me arrepiento nada, me va genial. Elimina el maquillaje enseguida, no deja restos, no me resulta graso, no me pica nada en los ojos... ¡excelente compra!. Lo estoy usando a diario aunque no lleve maquillaje de ojos waterproof, porque así dejo el de YR sólo para la cara y ahorro... que el desmaquillador micelar, parece que me lo bebo...
Trae 125ml., y la caducidad una vez abierto es de 12 meses. Buen fin de semana.

8 comentarios:

  1. Yo acabo de comprarme uno de Flormar y me ha costado más caro. Si llego a leer tu entrada antes me ahorro unos euros y me compro el de Deliplús.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Uy, pues tendremos que probar ese desmaquillador que ya veo que lo pones bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El desmaquillante bifasico de Deliplús está bastante bien, pero si pruebas el de Carrefour no lo volverás a comprar, yo he probado los dos y menuda diferéncia!!!mis pestañas están hasta más bonitas, fuertes y largas de lo bien que me retira el maquillaje y de los suave que es. De precio igual.
    Un saludo guapisima!

    ResponderEliminar
  4. Yo me sigo quedando con el bifásico de Yves Rocher, para mí es el mejor. Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. @MissSapopoo, tendré en cuenta el consejo, gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, en respuesta a tu comentario te diría que estos polvitos de Essence son muy parecidos a los HD y casi te diria que te durarán más. Los tengo hace poquito y no sé si les pasará lo mismo que a los de Elf, aunque no creo porque en el envase pone que duran 12 meses.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No he probado ese demaquillador, el tema del desmaquillante de ojos, suele ser un problema para para mi, ya que el que no me irrita, me deja una sensación demasiado grasa en los ojos. Total que aunque se que es algo más caro, pero me funciona utilizo el desmaquillante bifásico de L´Oreal.
    Felices Fiestas y un abrazo
    http://www.neceserdecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muy recomendable tu review. Probablemente sea mi próximo desmaquillante. ^^

    Te invito a que conozcas mi blog!
    http://loreflybn.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar