miércoles, 12 de octubre de 2011

Revlon colorstay under eye concealer

Hoy os presento uno de mis correctores favoritos: el Revlon Colorstay Concealer:

Como la famosa base de maquillaje con el mismo nombre, el producto cuenta con la tecnología Soft Flex con el fin de evitar acartonamientos y proporcionar mayor confort. La cantidad es de 1,18 mL, tiene factor de protección solar 15 y está disponible en 6 tonos, aunque en nuestro país sólo se comercializan 2 (para variar). 
El formato del corrector es un tubo transparente del que se hace girar la parte inferior (de color negro) para que salga el producto a través del aplicador de espuma. Es el mismo sistema que el de los labiales líquidos de Elf, que probablemente todas conozcáis:

La textura del corrector es entre líquida y cremosa, muy, muy fácil de aplicar y de extender, verdaderamente suave. Y ahora vamos a lo que nos interesa.
Cobertura: media-alta
Duración en la piel: alta
Hace pliegues: NOOO!!! Yo siempre sello el corrector con polvos translúcidos, y no se me cuartea ni se mueve del sitio, me aguanta perfectamente.
No es nada graso y tampoco reseca.
Los contras que tiene (que como todo, tiene contras): no es fácil de encontrar en España y la limitación de tonos. El mio es el light/medium, y aquí no lo venden. Yo lo compro en ebay cuando hay, que no es siempre. en algunas perfumerías de barrio lo tienen, al igual que la base de maquillaje. Online lo podéis encontrar en Perfumerias Laguna si vuestro tono es light o medium. Para que os hagáis una idea, mi tono es el intermedio entre estos dos, y soy nc25, nc30 en verano.
En principio este producto es corrector de ojeras, pero yo lo utilizo para todo tipo de correcciones, y me va muy bien. Por último deciros que cunde muchísimo, porque se necesita muy poco producto. A mí me dura cada tubo de 9 meses a un año. Caduca a los 18 meses y cuesta sobre los 9,90€ aquí en España. En ebay es algo más barato.
Que acabéis de pasar un buen día festivo (sobretodo si libráis hoy de vuestras tareas).
Imágenes tomadas de las webs de Revlon y Elf

9 comentarios:

  1. Me encanta la revisión que has hecho. Yo soy una obsesionada de los correctores de ojeras y al ver éste me han entrado ganas de probar. A ver si lo consigo :) Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información y por el consejo de sellar con polvos para que no se cuartee. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene! yo uso el de basic, y el tubito es el mismo, me gusta porq no desperdicia producto. La base colorstay tengo ganas de probarla. Un beso

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que no es fácil encontrarlo en España y lo ideal es poder ver si se ajustan bien los tonos pero aún así veo que merece la pena!
    Un abrazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía y parece estupendo!!

    Muchas gracias por la reseña, guapa!

    Un beso! :)

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues no lo conocía pero tiene muy buen precio, tendré que mirar a ver si lo veo! aunque antes tengo que acabar el que uso :) que no me gusta demasiado el mío pero bueno no están las cosas como para tirar potis xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Hola. no conozco este producto, pero me parece interesante. Yo tengo un problema más de bolsas en los ojos que de ojeras. ¿Sabes si me ayudaria a disimularlas?
    Gracias por pasar por mis 2 blogs.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Este nunca lo he probado pero tiene muy buena pinta

    Besos suiteros

    ResponderEliminar