jueves, 6 de octubre de 2011

Set de 5 piezas bamboo Ecotools

Hoy quiero hablar de mi set de brochas de viaje de Ecotools. Lo de 5 piezas es porque incluyen el estuchito para guardarlas, pero son cuatro brochas.

Una brocha para polvos/colorete, una mini kabuki, una brochita para aplicación de sombras/corrector y otra para difuminar.
Tienen el mango de bambú, la férula de aluminio reciclado y las cerdas de taklon (por lo tanto muy suaves, cosa que mi piel sensible agradece).
Como dije anteriormente son de viaje, por lo que su tamaño es bastante reducido. No pesan nada y son muy prácticas. A mí personalmente me gustan mucho, funcionan muy bien y además su precio resulta muy económico (sobre unos 6$ en ebay).
Os pongo fotos con otras brochas al lado para que podáis compararlas.
En esta primera está la mini kabuki entre otra de tamaño más estándar (la de Elf studio) y la mini kabuki de Coastal Scents (sí, la que pincha horrores):

En esta tenemos la brocha de polvos/colorete junto a la brocha de colorete de Elf Studio. Para mí tiene el tamaño perfecto para colorete. La de Elf la veo demasiado pequeña. La de Ecotools me parece pequeña como brocha de polvos de tocador, pero muy apañada para ese uso en caso de llevarla de  viaje:

En esta foto está la brocha para sombras/corrector junto a la brocha de corrector nº 47 de Ket:

Y por último la de difuminar junto a la Destiny Blender de Coastal. Sí, es muy grande, pero a mí me viene estupenda para los difuminados que no piden mucha precisión, además yo tengo mucho párpado, las brochas grandes me ayudan bastante:

Y poco más que decir. Que me guataría hacerme con más, éstas me dan muy buen resultado y generalmente prefiero brochas sintéticas, incluso para aplicar productos en polvo.
Que acabéis de pasar un buen día :)




7 comentarios:

  1. Hola guapa, que monada de brochitas me encantan^^ yo de esta marca tengo uno y es una maravilla :D nunca se le ha caído un pelo :O
    Muchas gracias por tu participación en el sorteo, te deseo mucha suerte^^

    besotees♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme y comentar. Yo también empiezo a seguirte. Tienes un blog muy útil, pues me encanta ver opiniones de productos :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. que brochas más preciosisismas, me gustan un motón guapis te sigo desde ya, si quieres pasarte por mi blog y si te gusta te quedas un besoteeee


    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca, pero tengo unas ganas tremendas!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de dar cuenta de que necesito brochas nuevas!!Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ah! yo la tengo igual! jejejej, me lo regaló una de mis seguidoras que es un amor

    ResponderEliminar