martes, 18 de octubre de 2011

Fijador de cejas Peggy Sage

Hoy voy a hablaros de un producto que me encanta y que es de una marca que me encanta. No considero que Peggy Sage sea de lo mejor que hay, pero sí reconozco que la relación calidad-precio es muy buena. Más adelante haré otras entradas hablando de todos los productos que tengo de esta firma.
Hoy le toca al fijador de cejas. La verdad es que yo no tengo mucha queja de mis cejas, será porque no las he "maltratado" demasiado ni las he depilado más de lo debido (sabios consejos de mi madre) por lo que no necesitan mucho arreglo, de hecho yo no las maquillo, pues no tengo "calvitas". Lo que sí me gusta hacer es peinarlas y fijarlas, pues tengo algunos pelitos que tienden a hacer una línea recta en lugar de ascendente, que es lo que yo quiero. Y ahí es donde entra en juego el fijador de cejas. He probado 3 contando el de Peggy Sage, y este es sin duda el que más me ha gustado. Por si os interesa, los otros dos fueron de Essence y de Elf.
El formato es el típico, no hay misterio, botecito con el producto en gel transparente y un goupillon unido al tapón, como una máscara de pestañas.

El gel, como he dicho, es totalmente transparente, no aporta ni color, ni textura, ni efecto mojado, ni nada. Sólo fija. Y fija muchas horas. Yo me maquillo a las 8 de la mañana y me desmaquillo a las 22 de la noche. Las cejas me las retoco con este fijador a las 15 de la tarde.
Lo que más me gusta del producto son dos cosas: se seca MUY rápido y no acartona NADA las cejas. 
Trae 6 gramos de producto y caduca a los 6 meses.
Lo que no os puedo decir es si al llevar las cejas maquilladas "se lleva" el color al aplicar, pues como dije, yo no me pinto las cejas.
Como creo que sabéis, Peggy Sage no es una marca muy accesible. Yo personalmente no conozco tiendas físicas aquí en España, pero se puede adquirir por internet. Lo malo malísimo es que para productos de colorido es más difícil hacerse una idea del producto, pues como todas sabemos, los colores de las fotos de las webs son bastante poco fieles, y como esta marca aún no es muy popular, cuesta encontrar reviews con swatches de los productos.
Yo compré el fijador en Ladybelleza, y me costó 8,80€. Allí podéis encontrar algunos productos Peggy Sage, pero donde más podéis ver es en otra Web, The Pink Sheeps, en la que nunca he comprado todavía.
La imagen la he tomado de esta última página.

10 comentarios:

  1. nunca he usado un fijador de cejas.. jeje besotes guapis gracias por la info muak

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que de los primeros productos que compré cuando empecé a maquillarme fue un gel transparente para pestañas y cejas de The Body Shop. Iba muy bien y parece que el que muestras es similar :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tenog uno de essence, la verdad que al principio le daba mas uso lo tengo un poco abandonado..

    ResponderEliminar
  4. No he usado nunca un producto así, así que bien bien no se como va.

    ResponderEliminar
  5. hola, a mi me gusta pintarme las cejas para que queden más difinidas pero no me gusta el fijador!!
    besiños

    ResponderEliminar
  6. Hola, primero agradecerte el comentario en mi blo y hacerte seguidora.
    Me ha gustado tu blog, la verdad es que siempre es bueno saber loque opinan otras personas de los productos, porque es verdad a veces te sale malo y aconsejas que es mejor no comprarlo.
    habia oido hablar de esta marca peronunca la he usado. para fijar mis cejas utilizo el de kiko y tambien estoy contenta. me gusta cuidarme la cejas jejeje

    Un abrazo y gracias

    MJ

    ResponderEliminar
  7. @MJ, no conozco el de kiko, queda anotado, que me suelen gustar los productos de esa marca :)

    ResponderEliminar
  8. Nunca no he usado este producto ;) no sabia que existe un grupo de cosmeticós que se IIama asi .Que tengas buen dia ;) Tambien puedes venir a mi blogspot. Besos.

    ResponderEliminar
  9. a la derecha tienes google translator y puedes hacer click "hiszpański" es espańol ;) Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo a veces uso rimmel trasparente, y va bien tambien. Besillos!

    ResponderEliminar