miércoles, 9 de noviembre de 2011

Clarity Glossed Sleek

Mi nuevo gloss favorito.
Quise probarlo porque todos los productos que he conocido de la marca Sleek me han gustado muchísimo (salvo el duo contorno-iluminador, ya que el contorno me parece algo mediocre). El gloss no me ha defraudado nada.
No soy muy fan de los glosses porque me parecen pegajosos, incómodos, a poco airecillo que corra tengo media melena pegada a la boca... Además de que la mayoría suelen tener como ingrediente principal mi por siempre detestado mineral oil, derivado del petróleo y que bajo una apariencia de cremosidad e hidratación, lo que hace es extraer la humedad natural de la piel y bloquear la respiración de las células. Consecuencia: labios resecos y adictos a glosses/cacaos. Otro día hablaré de algunos cacaos que "crean adicción" y de sus componentes nocivos. Pero volvamos al tema. El gloss de Sleek.

No es que tenga unos ingredientes super naturales y mega maravillosos (no sé porqué razón en la nueva página de Sleek no aparecen los ingredientes de este producto en concreto, antes sí estaban), pero almenos resultan algo más llevaderos, y eso se nota, porque desde que lo tengo lo uso casi a diario y me va muy bien. No reseca nada.

Tampoco deja los labios pegajosos ni da un brillo espectacular, cosa que agradezco porque en invierno no me gustan los labios extrashine. Les da un brillo sutil y muy natural, dura bastante y huele genial. El olor simplemente me encanta, es dulce pero sin empalagar. Tiene además un SFP 15.

Este en concreto es el tono transparente. Aplicado sobre un labial mate le da un aspecto más jugoso a los labios, pero sin que se note que llevas un gloss encima, se funde bien con el color de la barra. Hace que ésta dure más. Yo lo uso mucho para "alegrar" los labiales nude.

El precio, a mi me costó 5€ en Ladybelleza. Trae 5 ml. y como curiosidad, deciros que el aplicador no es de espuma. Es un pincelito, como en los esmaltes de uñas, cosa que me ha gustado también.

Poco más que decir. Saludos a tod@s!

Imagen extraída de la Web de Ladybelleza

12 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    La Hot Pink es genial, por algo es la más vendida de Skin79 ^^
    Yo ahora busco alguna que tenga mayor cubrición, por lo que creo que apostaré por la Perfect Cover de Missha.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No he probado estos glosses, pero lo haré!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, muy interesante lo del petróleo y todo eso, la verdad es que como nos pongamos a leer las etiquetas no compramos nada... a mi me está dando sustito!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de sleek, asi que me pasare por la web que dices

    un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  5. No suelo usar gloses, últimamente prefiero los labiales, pero está bien conocer otro producto de Sleek porque a mi los coloretes y paletas me encantan.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ando muy despegada de sleek... y me pasa eso, odio los gloss por el tema pelo vs aire xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Chica, no conocia tu Blog y me quedo¡¡¡
    Este gloss me lo apunto¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola! mirando por internet, e acabado en tu blog, me gusta mucho por eso me hago seguidora! te invito a que te pases por el mio y tambien me sigas! un besote!

    cosmistyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa! jajaja pues mira yo tampoco soy mucho de los gloss porque son pegajosos, menos mal que no lo son todos! no sabía que sleek tenía jeje es que me llaman la atención los labiales :O

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,

    Gracias por pasarte por mi blog.

    Yo aún no tengo nada de Sleek, ni paleta ni gloss ni colorete ¡creo que soy la única bloggera que no tiene! jajja.

    Genial tu review de los productos.

    Te sigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta merca pero desde luego este gloss tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Navegando he acabado en tu blog yme ha gustado mucho, me uno!

    Me encanta Sleek , pero este producto no lo he probado ,tiene buena pinta!

    Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

    ResponderEliminar